Tras cinco jornadas en las que se han podido completar las nueve mangas programadas, ha finalizado el mundial juvenil en el Coconut Grove Sailing Club de Miami, Estados Unidos.
Tres tripulaciones locales, de Miami, coparon los puestos de podio, con los hermanos Callahan del Biscayne Bay Yacht Club consiguiendo el oro; Liam O'Keefe y Noah Zittre, del mismo club, la plata; y Peter Foley y Henry Tindall, del Coconut Grove Sailing Club y Coral Reef Yacht Club respectivamente, el bronce.
Los españoles realizaron un extraordinario papel, ganando 3 de las 9 mangas. Carlos Bermúdez de Castro Castro y César Herrero Baspino, del Club Náutico Marina Coruña, ganaron las mangas 3 y 8, y se clasificaron cuartos en la clasificación final, a tan solo un punto del podio. Juan Fernández Maldonado y Martín Fresneda Gázquez ganaron la manga 7 y terminaron en el quinto puesto final. Andrea Stinga González y Gabriel Gallego Rodríguez, del Real Club Náutico de Arrecife, ocuparon el vigésimo cuarto puesto final en una flota muy competitiva de 46 barcos.