· 

AMADEO TORRENS E IMANOL ELORRIETA GANAN EL TROFEO NAVIDAD ST. GEORGE'S

El Trofeo Navidad- St. George’s British International School Bilbao de vela ligera, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club en la parte final del año de su 125º Aniversario, cerró una especial temporada de vela ligera en el Abra.

 

Los últimos ganadores de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte se decidieron en unas pruebas celebradas con viento racheado del sur-suroeste.

Amadeo Torrens e Imanol Elorrieta fueron primeros con 8 puntos, solo un punto menos que los segundos clasificados, Miguel Oraá e Inés Viar. Tomás Trueba e Ignacio Canales completaron el podio a dos puntos de los ganadores en una apretada clasificación final.

 

Tras esta prueba se entregaron en El Saltillo del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club los premios de este campeonato y también se dio el ‘premio gallito’ al regatista más destacado: Jon Berastegui, por “su actitud”, tal y como indicó el comodoro José Azqueta; y el ‘premio patita’ a quien cometió la mayor pifia: Jon Ortega. Ahora solo falta por celebrarse en este 2023 la Regata del Gallo del próximo sábado 16 de diciembre.