Víctor Pérez y Juan Carlos Serrano, del Club Marítimo San Antonio de la Playa, han vencido en el Trofeo San Isidro organizado por el Real Club Náutico de Madrid, que ha sido el tercer evento del Circuito Nacional de 2021.
Se dieron cita 42 embarcaciones que llegaron desde Galicia, País Vasco, Navarra, Valencia, Mallorca, Murcia, Motril, Cádiz y Madrid.
El sábado comenzó con rachas fuertes del 300º de más de 25 nudos que fueron bajando para quedarse en un rango de 15-18 nudos constantes del 330º- 360º durante las tres mangas celebradas. Regatas muy disputadas con un grupo destacado en la flota de siete equipos que se disputaron cada punto en cada una de las mangas. La clasificación provisional al final del día quedaba liderada por Agustín Zabalúa / Belén Olivas (RCN Valencia), 2º Ángel Ballesteros / Ángel Ballesteros jr (RCN Motril), 3º Fabio Bruggioni / Luca Bruggioni jr (RCN Madrid), 4º Alfonso Oña / Alfonso Oña jr (RCN Madrid), 5º Martín Bermúdez / Ángela Pumariega (RCN Madrid), 6º Víctor Pérez / JC Serrano (CM S Antonio de la Playa) y 7º Alberto Prado / Pablo Carrasco (RCN Madrid)
El domingo cambiaron las condiciones y se pudieron celebrar dos mangas con inestabilidad en vientos suaves del 2º cuadrante. La igualdad de la primera jornada se acentuó y los siete primeros de la clasificación se apretaron mucho más aún para llegar a un final de infarto en el que cuatro equipos se disputaron el triunfo final en los últimos metros de la última manga.
Finalmente, Víctor Pérez / Juan Carlos Serrano se alzaban con el triunfo en una gran remontada con el mejor parcial del día (1-3). 2º Fabio Bruggioni / Luca Bruggioni jr, 3ª Martín Bermúdez / Ángela Pumariega, 4º Alfonso Oña / Teresa Béjar, 5º Agustín Zabalúa / Belén Olivas, 6º Ángel Ballesteros /Ángel Ballesteros jr y 7º Alberto Prado / Pablo Carrasco.
Destacado papel de la flota madrileña y gran organización del RCNM tanto en tierra como en el agua con un ambiente fantástico entre todos los miembros de la flota.
Mención especial y entrega de metopa de reconocimiento en el reparto de premios a Fernando Celdrán por su gran labor como capitán de la flota 529 de la clase Snipe en el Real Club Náutico de Madrid.