· 

ASAMBLEA ORDINARIA 2020

Estimado socio,

 

Si bien la situación excepcional que estamos viviendo (estado de alarma por el COVID-19) ha provocado la suspensión de toda actividad deportiva, y con ella, entre otras consecuencias, la suspensión de la primera Asamblea General Ordinaria de 2020 que debía haber sido celebrada de modo presencial durante la COPA de España de Vigo, no por ello se impide, a la vista del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, poder celebrar dicha Asamblea General Ordinaria que fue convocada antes de ser decretado el estado de alarma, por vía telemática (videoconferencia/conferencia múltiple). La norma citada habilita (artículo 40), aun cuando expresamente no estuviera previsto en los estatutos, a la celebración de dicha sesión por videoconferencia o por conferencia telefónica múltiple, máxime cuando, como adelantaba, la Asamblea quedó convocada con anterioridad a la entrada en vigor del estado de alarma.

 

Analizada esta posibilidad desde el punto de vista jurídico, y vista la viabilidad de la celebración, así como la validez de los acuerdos que en ella se adopten, razones suficientes existen para llevar a término esta medida.  

En primer lugar, por la necesidad de atender las obligaciones ordinarias que nos imponen nuestros propios estatutos rectores. En segundo lugar, han sido habilitados medios normativos a los cuales no podemos rehusar para el cumplimento de nuestras obligaciones; en tercer lugar, para mantener un contacto, si quiera virtual, con todos vosotros, y en cuarto lugar, para analizar próximos escenarios conjuntamente.

 

Ya por último, el orden del día que ahora se os comunica responde, como os anticipaba, a atender las obligaciones esenciales que correspondían a esta primera asamblea ordinaria, relegando, por tanto, aquellos puntos que fueron destacados en la primera convocatoria que no reúnen dicha casuística para que sean abordados en la siguiente asamblea ordinaria presencial.

Aquellos socios que deseen asistir, deberán remitir un correo a secretaria@snipespain.es manifestando dicha intención. Desde la AECIS se le remitirá el link y el password de acceso a la Asamblea para el día establecido en la convocatoria adjunta.

Descarga
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINAR
Documento Adobe Acrobat 116.6 KB