Finalizó el Trofeo Centenario, organizado por el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera tras una segunda jornada, algo complicada por el chubasco y un viento inestable y flojo, aunque ha permitido celebrar dos mangas.
Sergio Barrionuevo (CN Los Nietos) y José Ángel Calvo (FVRM) siguen creciendo con un nuevo triunfo en su palmarés, y lo hacen cerrando el Trofeo Centenario con dos victorias parciales en un campo de regatas complicado. Con el descarte aplicado y con cuatro pruebas completadas suman 3 puntos. La segunda plaza es para el tándem valenciano-navarro, formado por Rosa Furia (CV Valencia Mar) y Carlos Lizancos (CV Navarra) quienes concluyen empatados a 6 puntos con Manuel Madrid y José Juan Valverde (CN Los Nietos). El triunfo parcial de Furia y Lizancos en la segunda prueba de ayer les hace colgarse la plata.
La entrega de trofeos ha contado con la presencia Sergio Martínez, concejal de Deportes y Agricultura de San Javier; Juan José Camarasa, presidente del RCR Santiago de la Ribera, acompañado Carlos Martínez e Ignacio Meseguer, miembros de su Junta Directiva; José Enrique Pomares, Capitán de Navío y presidente de la de la Comisión de Regatas de Cartagena; Tomas Garcia, Capitán de la Sexta la Flota de Snipe; Pedro López, Secretario Regional de la clase Optimist y Mauricio Ruiz gerente y Alcalde Pedáneo de Santiago de La Ribera.