· 

FERNANDO Y ALEJANDRO TAJUELO GANAN EL GRAND PRIX DE FERROL

El sábado se celebraron las dos ultimas pruebas del Grand Prix que organiza la Comisión Naval de Regatas de Ferrol, con una buena participación de 12 barcos, entre los que destacaba la presencia de Martin Bermúdez Jr, que se desplazó para acudir a la clausura del trofeo, y de paso dejar patente su calidad, ya que regateó con un barco prestado y logró la victoria en las 2 mangas disputadas.

El día fue magnífico, pues el viento se mantuvo entre 8 y 12 nudos y la dirección entre 180 y 200.

La lucha se centró para los puestos 2º, 3º y 4º ya que el primer puesto iba a ser para Fernando Tajuelo pasase lo que pasase en la última jornada.

Cuco Tizón, José Rilo y Diego López llegaban en este orden separados por solo 5 puntos después de 19 regatas, y en la última jornada se produjo un vuelco en la clasificación, pasando Diego López a 2º y Cuco Tizón a 4º, manteniéndose Rilo 3º, pero con la mínima diferencia de un punto entre los tres.

Al terminar las pruebas, la C N R  organizó una merienda y se procedió a la entrega de trofeos presidida por el Presidente.

El G. Prix se disputa a lo largo del año en dos fases, de Enero a Junio, y de Octubre a Diciembre, y se han disputado un total de 21 pruebas.