· 

ÁNGEL BALLESTEROS Y SONIA HIDALGO GANAN EL TROFEO CENTENARIO

La IV Regata Trofeo Centenario, organizada por el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, ya tiene a sus campeones tras una jornada larga, aunque se ha podido completar el programa previsto en ella, con tres mangas completadas, después de que la jornada del sábado tuviese que ser anulada por el fuerte viento de componente SW (Suroeste- 320º) que superó  los 25 nudos.

 

El trofeo viaja a Motril, con el tándem Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo (RCN Motril) gracias los resultados obtenidos de 2-1-1. La segunda y tercera plaza ha sido para José Manuel Montoro e Ignacio Gandarias (CN Los Nietos), con 7 puntos, y Fran García (CN Islas Menores) y Alejandro González (CN Sevilla) respectivamente.

 

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Sergio Martinez, concejal Delegado de Deportes y Agricultura del ayuntamiento de San Javier; Mauricio Ruíz, alcalde Pedáneo de Santiago de la Ribera; Ana Sánchez del Campo, Presidenta del Comité de Reglas de la World Sailing; Arturo García Pallarés, presidente de la FVRM; Jaime Ponce, vicepresidente del RCR Santiago de la Ribera, acompañado por Carlos Martínez e Ignacio Meseguer, de su Junta Directiva.