· 

MARTÍN BERMÚDEZ DE LA PUENTE Y ÁNGELA PUMARIEGA GANAN EL TROFEO LEVANTE-GRAN TROFEO DE VALENCIA

Buenos condiciones de viento en la primera jornada del 62º Gran Trofeo Valencia y Trofeo Levante organizado por el Real Club Náutico de Valencia. La dificultad en esta primera jornada estuvo en las condiciones de mar, con olas que complicaron el trabajo de la flota. Agustín Zabalúa y Belén Olivas (RCN Valencia) se situaban líderes con 7 puntos, tras firmar parciales de 2-1-4. Les seguían Martín Bermúdez (RCN Madrid) y Ángela Pumariega (RC Astur de Regatas) con un punto de diferencia. El podio provisional se cerraba con el tándem español-noruego formado por Guillermo García de la Concha y Dirk de Bock con 12 puntos.

La segunda jornada se cerró con dos pruebas completadas. Como estaba previsto el viento mostró su debilidad y ausencia en el arranque del día por lo que tras una espera de casi una hora en el área de regatas se pudieron ir lanzando las pruebas, siendo consciente el comité de regata de la hora límite, establecida a las 15.30 horas.

Pocos o ningún cambio en la general. Martín Bermúdez (RCN Madrid) y Ángela Pumariega (RC Astur de Regatas) arrebataba en esta segunda jornada el liderazgo y título a los locales Agustín Zabalúa y Belén Olivas quienes finalizaron segundos, y a un solo puntos de ellos, aunque, eso sí, empatados a 6 puntos con José Luis Maldonado y Laura Morata (T10 SC). En féminas el título ha recaído en Lula Tamani y María Sauquillo.