· 

PRESENTAMOS LA NUEVA MARCA DEL CIRCUITO NACIONAL

Si hace una semanas os presentábamos nuestra nueva marca Snipe Spain dentro de la primera fase del plan de marketing diseñado por esta Junta Directiva, hoy sacamos del horno la nueva marca para el Circuito Nacional, que será implantada gradualmente en lo que queda de temporada, para pasar a ser requisito indispensable el año que viene. 

 

Dotar al Circuito de una marca propia sigue la misma filosofía que la nueva marca Snipe Spain: somos una clase potente pero prácticamente “inexistente” a nivel mediático. Necesitamos tener mucha más visibilidad de cara a la comunidad náutica en particular y al gran público en general. Y eso empieza por tener marcas con empaque como punto de gravitación de toda la actividad de nuestra Clase. 

En el caso de la marca que hoy presentamos, diseñada para convivir en la mayoría de los casos con la marca principal Snipe Spain, buscamos llevar el Circuito al siguiente nivel. Un Circuito con eventos más homogéneos, donde daremos prioridad a tres aspectos fundamentales: seguridad en el agua, actividad en tierra y comunicación. Nuestra idea es buscar un modelo estándar en base a casos de éxito anteriores e implantarlo en la medida de lo posible trabajando con capitanes locales y clubes náuticos. El objetivo final es poder generar contenido de interés para los medios, a la vez que revisamos acuerdos con patrocinadores actuales y accedemos a nuevos.  

 

 

 

 

Una vez más y al igual que hicimos en el artículo anterior, queremos recordar que estas marcas como patrimonio que son de nuestra Clase, hay que cuidarlas. Hay que tratarlas de manera correcta y darles su sitio para que perduren en el tiempo con solidez. Por ello os pedimos que sigáis de manera rigurosa el Manual de Aplicación en caso de que vayáis a usarlas. Podéis descargar dicho manual y ambas marcas en este enlace (descarga directa .zip 47 Mb). Con esto concluimos la fase de rediseño de marcas y pasamos a la siguiente. Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en el correo comunicacion@snipespain.es.

 

La marca Snipe Spain está registrada por la Asociación Española de la Clase Snipe ante la OEPM y su titular goza de los derechos exclusivos y excluyentes que le otorga la Ley de Marcas 17/2001.

 

Gracias.