· 

CARTA FERNANDO CELDRÁN

Estimados amigos,

 

Aprovechando que se acerca el fin de este año 2021, os escribo esta carta coincidiendo con que mi tiempo como Secretario Nacional está a punto de terminar. Ha sido un gran honor y un orgullo servir a la Clase Snipe en España y me siento afortunado por tantas buenas experiencias. Seguiré trabajando dentro de la Junta Directiva, contribuyendo activamente a la consolidación y crecimiento de la Clase.

 

Como primera petición, os solicito apoyo incondicional para Alfonso Oña como nuevo Secretario Nacional, con la convicción de que llevará a la Clase Snipe hacia muchos éxitos en los próximos años.

 

Quería especialmente felicitar y agradecer a esta magnífica Junta Directiva de la AECIS, que son un ejemplo de dedicación y pasión por nuestra querida Clase Snipe, invirtiendo buena parte de su tiempo libre en trabajar, de manera totalmente altruista, para los demás.

 

Nuestros objetivos en estos 3 años han sido la transparencia, el crecimiento de la Clase y conseguir que todos los socios y regatistas sientan atractivo navegar en Snipe, disfrutando del buen ambiente, del deporte y de la competición. Espero que se hayan conseguido.

 

Han sido 3 años de muchos viajes recorriendo España, participando en regatas y conociendo en persona a un gran número de regatistas de nuestra Clase Snipe. El denominador común de todas las flotas y personas ha sido ese espíritu de acogida y buen ambiente característico de nuestra familia Snipe, el cual nos hace sentir como en casa por donde quiera que naveguemos. Siendo la competición algo fundamental como base de la navegación, son muy importantes, igualmente, las relaciones sociales, así como disfrutar con todos nuestros amigos en tierra. Ese es el espíritu de la Clase Snipe.

 

Han sido años de crecimiento por el buen trabajo de la Junta Directiva, de todos los Secretarios Territoriales, Capitanes de Flota y en general de todos los socios. Hemos recibido un gran legado del anterior Secretario Nacional, Martín Bermúdez, que tantos éxitos cosechó durante su etapa. A todos, mi más sincera enhorabuena y agradecimiento.

 

Aprovecho para desearos a todos y a vuestras familias que 2022 nos traiga un año lleno de regatas y de éxitos en general.

 

 

Un abrazo,

 

Fernando Celdrán

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    Snipista cualquiera (miércoles, 29 diciembre 2021 04:53)

    Muchas gracias Fernando por todo lo que has hecho por la clase. Has sido un ejemplo de diálogo y buen hacer.
    Nos vemos en el campo de regatas.

  • #2

    Otro Snipista (miércoles, 29 diciembre 2021 07:52)

    Muchas gracias Fernando por tu dedicación para que nuestra querida Clase Snipe siga siendo tan importante en España.
    No ha sido fácil. A pesar del confinamiento por la pandemia has conseguido con tu equipo una actuación memorable difícil de igualar.
    Como Capitan de una de las Flotas más antiguas de nuestro país me he sentido muy identificado contigo y con tu Junta Directiva.
    Seguro que Alfonso Oña escogerá el mejor rumbo para la Clase para los próximos años, pero aún así te echaremos de menos.
    Gracias por todo Presidente.

  • #3

    Otro Fernando snipista (miércoles, 29 diciembre 2021 09:02)

    Te has ganado el respeto de toda la clase snipe, gran trabajo!!
    Siempre agradecidos!!

  • #4

    Luis Pessanha (miércoles, 29 diciembre 2021 09:29)

    En hoa buena Fernando por el magnífico trabajo hecho por la Junta Directiva que lideraste estes 3 anos.
    Los resultados son evidentes y un ejemplo a seguir.

  • #5

    ALEJANDRO FRESNEDA ARQUEROS (miércoles, 29 diciembre 2021 10:34)

    ENHORABUENA en mayúsculas, Fernando!!!
    Yo soy de los que piensan que las cosas, no vienen solas. Creo que tienes a tu favor, muchas cosas buenas, pero la primera y mas importante, ha sido el no tener nada más que un interés, la clase. Has escuchado a todo el mundo y te has puesto en el lugar de los que mas lo necesitaban, nuestros juveniles. Te has rodeado de un buen equipo, el mismo Alfonso, Guti, Juan Manuel, Verónica, Juan Carlos, Salva, el incombustible Pepe y el sabio Cesar. Un equipo de verdad, que ha perdido su tiempo personal y horas por los demás, esto es una gestión incuestionable. Claro, los resultados ante esto son evidentes, con pandemia de por medio incluida. El incremento en socios y barcos, yo no recuerdo en la clase un momento así y te puedo decir que llevo unos cuantos años en esto. Vas a las islas y juntas de 50 - 80 barcos, vas al sur, al Norte, al centro, levante y te ocurre lo mismo. Nunca has tenido ningún interés por trepar dentro de la SCIRA, como otros, y si has tenido que defendernos dentro de la misma, lo has hecho. Bravo, bravísimo y por supuesto, muchas gracias por tu tiempo y por tu amistad, nos seguimos viendo en el mar y en todos los clubes que acogen a esta maravillosa clase y a su gente.
    FELIZ NAVIDAD!!!

  • #6

    Pedro Manuel Andrade (miércoles, 29 diciembre 2021 15:18)

    Muitos parabéns Fernando pelos excelentes resultados alcançados ao longo destes três anos.
    Votos de um excelente 2022.

    Grande abraço.

    Pedro Andrade

  • #7

    Nuevo Snipista del 2021 (miércoles, 29 diciembre 2021 19:33)

    Soy nuevo en la clase aunque ya voy para gran Master… estoy emocionado con lo que me he encontrado, ha sido un placer conocerte, enhorabuena a ti y a todos los snipistas, nos seguimos viendo en el mar y en el bar.
    Feliz Navidad

  • #8

    Ángel Ballesteros (miércoles, 29 diciembre 2021 19:55)

    Mi más sincera enhorabuena amigo. La pasión con la que te has dedicado en cuerpo
    y alma a la clase no tiene precio. Ejemplo de ejemplos.
    Un abrazo fortísimo!!!

  • #9

    Fernando Celdrán (viernes, 31 diciembre 2021 09:53)

    Muchas gracias por vuestras palabras!!

  • #10

    PEPE PEREZ (lunes, 03 enero 2022 12:15)

    Cuando llegaste a la Secretaria accidentalmente debido a la dimisión de Martín, algunos pensabamos que por tu falta de experiencia en la Clase y conocimiento de esta "podrias no se el adecuado"... craso error, ya que tu interés, esfuerzo y dedicación han llevado a la Clase Snipe en España a una situación envidiable como nunca tuvo, ya que aunque hace años tambien tuvimos gran numero de barcos dados de alta, ¡¡¡JAMAS!!! disfrutamos del ambiente, colaboración y divertimento que tu has conseguido.
    GRACIAS POR TODO ELLO

  • #11

    Ricardo Salgado (sábado, 08 enero 2022 21:25)

    Somos nosotros los que tenemos que agradecerte el que hayas estado ahí, al pie del cañón continuamente, con ese interés y esa dedicación tan espectacular. Al contrario, lo dicho. GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS, buen amigo. Un fuerte abrazo y aquí me tienes.