
Gran jornada ayer en la XVIII Regata del Jamón. 29 barcos de los 33 inscritos en el agua, en una magnifica jornada con vientos de componente Norte y ola corta complicada. Se corrieron dos mangas, la segunda con más intensidad de viento, que pusieron a prueba a todas las tripulaciones.
Muy contentos por dar la bienvenida a tripulaciones de la Universidad de Cádiz (UCA) y alumnos de la escuela de vela; parece ser que el relevo generacional empieza a ser una realidad.
Tras la regata, comida en el Real Club Náutico De Cádiz, con una berza y un magnífico (y recalcamos lo de magnífico) jamón de Hermanos Cárdeno, S.L. A continuación se realizó la entrega de premios en la que aprovechamos para homenajear a Felipe Blanco por su incondicional apoyo durante los últimos 20 años, y a Álvaro Mackinlay por ser el precursor del renacimiento de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, en plena actividad hoy en día.
Se entregaron los premios a los ganadores de la regata y de la Liga anual y, como colofón, el tradicional y abundante sorteo del sponsor más incondicional Alesteduarte S.L., y fin de fiesta regado de manera copiosa por gentileza de Gipsy1927.
Gracia a todos los sponsors. El año que viene, más y mejor.