JOSÉ A. GARRIDO Y JOSÉ GONZÁLEZ GANAN LA REGATA DEL JAMÓN

Gran jornada ayer en la XVIII Regata del Jamón. 29 barcos de los 33 inscritos en el agua, en una magnifica jornada con vientos de componente Norte y ola corta complicada. Se corrieron dos mangas, la segunda con más intensidad de viento, que pusieron a prueba a todas las tripulaciones.

 

Muy contentos por dar la bienvenida a tripulaciones de la Universidad de Cádiz (UCA) y alumnos de la escuela de vela; parece ser que el relevo generacional empieza a ser una realidad.

 

Tras la regata, comida en el Real Club Náutico De Cádiz, con una berza y un magnífico (y recalcamos lo de magnífico) jamón de Hermanos Cárdeno, S.L. A continuación se realizó la entrega de premios en la que aprovechamos para homenajear a Felipe Blanco por su incondicional apoyo durante los últimos 20 años, y a Álvaro Mackinlay por ser el precursor del renacimiento de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, en plena actividad hoy en día.

 

Se entregaron los premios a los ganadores de la regata y de la Liga anual y, como colofón, el tradicional y abundante sorteo del sponsor más incondicional Alesteduarte S.L., y fin de fiesta regado de manera copiosa por gentileza de Gipsy1927.

 

Gracia a todos los sponsors. El año que viene, más y mejor.