· 

ALEJANDRO BETHENCOURT Y JORGE PADILLA, CAMPEONES DE CANARIAS

Alejandro Bethencourt y Jorge Padilla, del Real Club Náutico de Arrecife, se han proclamado campeones territoriales de Canarias en el campeonato autonómico - Trofeo Naviera Armas Trasmediterránea organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

Joaquín Blanco y Nahuel Rodríguez, Fernando León y Antonio del Castillo-Olivares, del RCN de Gran Canaria, completaron el podio.

 

Las tripulaciones de los RCN de Arrecife y Gran Canaria dominaron la clasificación del Campeonato de Canarias de Snipe – Trofeo Naviera Armas Trasmediterránea ocupando las cinco primeras posiciones de la clasificación.

 

Alejandro Bethencourt y Jorge Padilla del RCN Arrecife fueron los ganadores y nuevos campeones de Canarias, defendieron el liderato que lograron ayer logrando hoy un 3º, 2 y 8º puesto. La segunda posición fue para Joaquín Blanco Albalat y Nahuel Rodríguez, seguidos en la tercera posición por sus compañeros del RCN Gran Canaria Fernando León y Antonio del Castillo. El dominio compartido entre lanzaroteños y grancanarios se completó con el cuarto puesto de Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes del RCNA y el quinto para Joaquín Blanco Roca y Guillermo López del RCNGC y vencedores de la primera manga de hoy, mostrando que la vieja guardia sigue manteniendo el nivel. La segunda prueba tuvo como vencedores a Fernando León y Antonio del Castillo, en la tercera se imponían Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes.

 

Un total de 42 tripulaciones tomaron parte en el Campeonato de Canarias como preámbulo del Campeonato de España de Snipe Juvenil, que comienza mañana organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria.