· 

PABLO Y MARTÍN FRESNEDA GANAN EL TROFEO INAUGURACIÓN

Pablo Fresneda Arqueros y Martín Fresneda Gazquez, del Club del Mar de Almería ganan el cuadragésimo noveno Trofeo Inauguración y decimoctavo Memorial Ramón Ojeda Valcárcel, celebrado en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

 

La segunda posición fue para Paco y Marina Sánchez Ferrer, del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. La tercera plaza la ocuparon Víctor Pérez Campos y Juan Carlos Serrano Pallicer, del Club Marítimo San Antonio de la Playa, y la cuarta para José María Guerrero Macías y Juan Luis Granados, del Real Club Náutico de Motril y Real Club Náutico de Valencia. Quintos fueron Sergio Barrionuevo y Federico Gálve, del Club Náutico los Nietos.

 

La entrega estuvo presidida por Dª. Carmen López Bautista, viuda de D. Ramón Ojeda Valcárcel; D. Julio Bernal Fontes, vicepresidente del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera; D. Héctor Verdú Verdú, concejal delegado de Comercio, Consumo, Empleo y Desarrollo Local y delegado de hacienda del Ayuntamiento de San Javier; D. Arturo García Pallares, presidente de la Federación Murciana de Vela; y D. Francisco Sánchez del Campo, expresidente del Real Club de Regatas De Santiago de la Ribera.