· 

MIGUEL ÁNGEL NAVERÁN Y CRISTIAN SÁNCHEZ GANAN EL CAMPEONATO INSULAR

Los regatistas lanzaroteños de la clase Snipe se dieron cita este fin de semana en el Real Club Náutico de Arrecife para disputar el Campeonato Insular, previo a la Copa de Canarias que organizará el 26 y 27 de junio el Real Club Náutico de Tenerife, y al Campeonato de Canarias, que será el 17 y 18 de julio organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

Se disputaron 4 regatas de las que Miguel Ángel Naverán y Cristian Sánchez del Real Club Náutico de Arrecife se adjudicaron tres victorias para finalizar proclamándose campeones insulares.

 

En la única prueba que no ganaban Naverán y Sánchez lo hacían Miguel Ángel Lasso y Estanislao Bethencourt, también del Real Club Náutico de Arrecife, que se adjudicaban la tercera regata para terminar siendo subcampeones.

 

Alonso Pérez y Juan Adolfo Ron, del Club Deportivo Código Cero, finalizaban terceros. Les siguieron en la clasificación Alejandro Vidal y Andrés Borja Ravelo (CDC0) en la cuarta plaza, quintos fueron Pedro de León Padrón y Jorge Padilla de Armas (RCNA), Pedro Ferrer (RCNA) Yaimur Herández (CDC0) finalizaban sextos. La clasificación la cerraron los regatistas del RCNA Carlos de la Hoz y Yapci Reyes.