NUEVO ASTILLERO ESPAÑOL

Volcán, nuevos Snipes construidos en las islas Canarias.

 

Una de las fortalezas de nuestra Clase en España ha sido, desde sus inicios, la existencia de excelentes astilleros que han surtido de embarcaciones competitivas a nuestros regatistas y les han ayudado en su preparación de forma cercana y accesible.

 

Por ello damos la bienvenida al nuevo astillero español en proceso de certificación Volcán Boats S.L. ubicado en Tenerife, al mando del cual se encuentra Chimo Botella, conocido regatista de la Clase Snipe que lleva dos años trabajando en este proyecto y que acaba de ver la luz. Sus dos primeras unidades han participado en el Campeonato de España celebrado en Vigo.

Volcán se suma a los otros dos astilleros españoles ya consolidados en el mercado, Zeltic, liderado por Juan Debén y con base en Villagarcía, y J2, dirigido por Juan Company y ubicado en Mallorca.

 

La existencia de estos tres astilleros españoles es un botón de muestra de la fortaleza de la Clase Snipe en España, que continúa con una fuerte expansión, y que promete un excelente futuro a pesar de las circunstancias actuales de la pandemia