· 

ANGEL BALLESTEROS PADRE Y ÁNGEL BALLESTEROS HIJO, CAMPEONES DE ANDALUCÍA

Se disputó este fin de semana el Campeonato de Andalucía en el campo de regatas de Puerto Real , organizado por el Club Náutico El Trocadero, que había tenido ser aplazado el pasado mes de abril.

 

La competición se desarrolló con sol y viento de poniente de 15 nudos. Las condiciones excelentes y su variedad han proclamado como campeona a la tripulación que mejor ha sabido interpretar las corrientes y vientos del campo de regatas. Excelente navegación de Ángel Carlos Ballesteros y Ángel Ballesteros que les ha llevado a lo mas alto del podio.

 

Esta regata ha sido muy especial, y el reencuentro de la clase Snipe en el Club El Trocadero ha estado a un nivel sensacional.

 

Las tres pruebas del domingo venían a sumar cinco con las dos del sábado y eran aprovechadas al máximo por los vigentes campeones del ranking autonómico, la tripulación de Ángel Carlos Ballesteros y Ángel Ballesteros, del Real Club Náutico de Motril, para con su buena actuación, 1º, 2º y 1º, resolver de su lado el empate al que llegaban tras la jornada inaugural, y poner distancias con la pareja local compuesta por David Blanco y Aroa Rubio, del CD Flota Snipe de Cádiz, a quienes no les ha valido el descarte de un 4º inicial y validando dos terceros luego, firman el subcampeonato con cuatro puntos más. Al tercer cajón de podio suben Álvaro y Francisco Javier Oses, también del CD Flota Snipe de Cádiz, que se despedían con dos 5º y un 2º.

 

-Resultados