· 

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER 2020

Siguiendo el comunicado del pasado día 23 de junio, en el que se anunciaba la cancelación del Campeonato de España Máster 2020, que se iba a celebrar en el C.M. La Penela, queremos aportar la siguiente información respecto a dicho campeonato.

 

A la fecha del presente escrito, hay una única candidatura firme para celebrar este evento, que es la presentada por el Real Club Náutico de Valencia. Desde la Asociación Española de la Clase Snipe, queremos aprovechar este comunicado para agradecer al RCNV, y muy especialmente a la flota de este Club y a su Capitán, la disponibilidad y proactividad que han tenido desde el primer momento para sacar adelante este campeonato, siendo todos muy conscientes del esfuerzo económico y el trabajo que supone organizar un evento de este calibre, máxime en las actuales circunstancias, sin estar previamente planificado ni presupuestado.

 

Ahora bien, en aras a proceder con la máxima transparencia, y dar la oportunidad a que otros clubes puedan presentar igualmente una candidatura para la celebración de este campeonato, queremos informar de que se aceptarán candidaturas con fecha límite el próximo día 10 de julio. 

 

En caso de que no haya más candidaturas dentro de este plazo, será el Real Club Náutico de Valencia el organizador del Campeonato de España Máster 2020.