· 

HA FALLECIDO PACO PÉREZ

Hoy hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de D. Francisco Gines Pérez López, conocido por todos cariñosamente como "Paco Pérez", quien estuvo más de 65 años ininterrumpidamente navegando en Snipe. 
Dedicó toda su vida a impulsar la clase Snipe, donde ha sido uno de sus mejores embajadores por todo el mundo. Además de haber dirigido la clase Snipe en España como Secretario Nacional, ha sido también Secretario del Sur de Europa de la clase y presidente del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, cargos en los que desempeñó su labor con gran ilusión y dedicación. Bajo sus mandatos en los diferentes cargos siempre desarrolló una extraordinaria labor, y fue el artífice de la celebración de importantes campeonatos y regatas internacionales.
Gran persona conocida y querida por todos, regatista hasta los últimos momentos, ha sido un ejemplo a seguir. Todos nos acordaremos del “Tenaz” navegando el Mar Menor, de como disfrutaba de la regata y del reencuentro con los amigos al llegar a tierra, comentando las anécdotas de cada manga. 
Gracias por todo Paco. Te deseamos buen viento y mejor bordo.