JAIME ÁLVAREZ-HEVIA E IGNACIO BRAÑA GANAN EL MEMORIAL CARLOS DEL CASTILLO, DEL CIRCUITO NACIONAL

Jaime Álvarez-Hevia Urdangaray e Ignacio Braña Suárez, del Real Club Astur de Regatas, se han alzado con la victoria en el XX Memorial Carlos del Castillo que ha organizado el Real Club Astur de Regatas y que es un evento del Circuito Nacional. Compitieron 30 tripulaciones.

 

Los juveniles asturianos se impusieron a los también juveniles Roberto Bermúdez de Castro Rey y Esteban Martínez de la Colina Vilariño, del Real Club Náutico de La Coruña, que lideraban la clasificación al término de la primera jornada. Ambas tripulaciones juveniles se volverán a enfrentar este mes en La Coruña en el próximo campeonato de España Juvenil.

 

Terceros fueron Jaime de Miranda Osset y César Herrero Baspino, del Real Club Náutico de La Coruña.

 

Se pudieron completar las dos mangas programadas cada jornada, con vientos del NE ambas jornadas, pero de fuerza 4 y 5 el sábado y dura mar de viento, mientras que el domingo hubo fuerza 2 y 3 con mar en calma.

 

Buen ambiente en la zona de varada con varios barriles de cerveza que hicieron las delicias de los regatistas y una cena buffet el sábado en la que se cumplió el lema de la clase: Serious Sailing, Serious Fun !

 

-Clasificación

 

-Fotos