PALABRAS DE FÉLIX GANCEDO EN LA APERTURA DE LA COPA DE ESPAÑA

25/5/2019

 

Buenas tardes queridos amigos, por el bello detalle que habéis tenido hacia mi persona. Uno ya no se acuerda de aquellos días, por el año 1954, cuando me subí por primera vez a ese gran barco al que llamamos "Snipe".

 

Si hay algo que me unió a través del tiempo a esta magnífica embarcación ha sido tener grandes amigos para siempre.

 

Aprendí a navegar, ... a practicar la dura lucha entre el hombre y la mar, ...aprendí a vencer y también a fracasar.

 

Estar con vosotros me recuerda a todos aquellos grandes amigos que se nos fueron. Para ellos nuestro mejor recuerdo y sentir.

 

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros y mi mas profundo agradecimiento al Real Club Marítimo de Marbella y a su presidente D. Fernando Oltra por haber pensado en mi persona y entregarme este precioso detalle.