GUSTAVO Y RAFAEL DEL CASTILLO PALOP GANAN EL TROFEO PRESIDENTE

Los dias 2 y 30 de marzo se disputó en Las Palmas el Trofeo Presidente, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

Tras un primero y un segundo en las dos mangas completadas en la segunda jornada, Gustavo y Rafael del Castillo Palop, del RCN Gran Canaria, se llevaron el triunfo. Gustavo había navegado con Antonio del Castillo-Olivares Navarro en la primera jornada.

 

La participación de Fernando León Boissier y Antonio del Castillo-Olivares Navarro en la segunda jornada, en la que hicieron un primero y un segundo, relegó a la segunda plaza final a Javier Padrón Torrent y Kevin González Espino, también del RCN Gran Canaria, que lideraban la clasificación provisional al término de la primera jornada, en la que habían conseguido hacer dos primeros y un tercero, pero que se tuvieron que conformar con dos terceros puestos en las mangas decisivas.

 

Completó el podio la tripulación formada por Joaquín Botella Castellets, del Real Club Náutico de Tenerife, y José Antonio Cruz, del RCN Gran Canaria.

 

-Clasificación