LUIS GONZÁLEZ - CHIEF MEASURER

La SCIRA y toda la familia de la Clase Snipe en España da la bienvenida a Luiz Gonzalez Alvarez como el nuevo Medidor Jefe. 
Sucede en el cargo a Antonio Espada, que se desempeñó como Medidor Jefe durante muchos años, pero tuvo que renunciar por razones de salud.

Luis nació en Cádiz en 1968 y comenzó su carrera como medidor en 1991, de la mano de Manuel Bernal, en el Campeonato de Europa de Raceboard. Tras ese Campeonato, en 1992, fue medidor en los Campeonatos del Mundo de Clases Olímpicas y nombrado Medidor Nacional de la Clase Tornado.

Tras unos años alejado del mundo de la vela, vuelve en el año 2000 y es nombrado Medidor Nacional de la Clase Europa y Medidor Internacional en 2003, midiendo en todos los Campeonatos Nacionales, Mundiales y Europeos desde entonces en esa clase. Además, ha medido otras clases como Finn, Optimist, Patin, One Meter, Snipe...En la Clase Snipe ha actuado como auxiliar en el Campeonato de Europa 2016 y Mundial 2017 en España. En este último Campeonato se le propuso como sustituto de Antonio Espada en el puesto de Chief Measurer, puesto que ocupa desde Enero de 2018.